"Escribid con amor, con corazón, lo que os alcance, lo que os antoje. Que eso será bueno en el fondo, aunque la forma sea incorrecta; será apasionado, aunque a veces sea inexacto; agradará al lector, aunque rabie Garcilaso; no se parecerá a lo de nadie; pero; bueno o malo, será vuestro, nadie os lo disputará; entonces habrá prosa, habrá poesía, habrá defectos, habrá belleza." DOMINGO F. SARMIENTO



viernes, 16 de diciembre de 2011

QUE NUNCA TE FALTE ...

"Un sueño por el cual luchar,
Un proyecto por realizar,
Algo que aprender,
Un lugar adonde ir,
Y alguien a quien amar"

Por Jorge Alberto Garrappa

El año pasado escribí un mensaje de Navidad para publicar
En nuestro Portal.
Entonces sentía que esa sería una Natividad muy distinta
A las anteriores.
Pensaba que, ese año seria recordado con alegría, esperanza
Y amor.
Agradeceré eternamente
A Dios, por salvarme la vida.
A mi familia, por compartir los dolores y sufrimientos junto a mi.
A los amigos, por crear una atmosfera alegre y comprensiva.
A mis queridos ángeles custodios, que me sostienen para no caer.
Hoy elevare una plegaria
Por el pan y el trabajo de todos en este bendito País.
Por la recuperación de la Madre Patria de los italianos, hoy en crisis.
No he pedido ni debería pedir
Nada para mi
El ya me ha concedido todo
En abundancia
Ahora ha querido concederme mudar el alma y el cuerpo
A otro lugar.
No obstante, solo Le pediré
Me de la fuerza para aceptar siempre Su voluntad
Cualquiera esta fuese.
Feliz Navidad y un Sereno 2012 para todos.
Gracias de todo corazón.

No hay comentarios.: